Video: Diputado Dávila sufre intento de asalto en zona 1 - TN23NOTICIAS

Video: Diputado Dávila sufre intento de asalto en zona 1

19 de abril 2021

El asaltante está herido y el diputado Dávila no sufrió ningún daño.

Cuando el vehículo donde se transporta el diputado Aldo Dávila, se detuvo en la 4ta. Avenida y  8va. Calle, zona 1, esperando que el semáforo le diera vía,  tres delincuentes se acercaron con la intención de tomar por asalto el vehículo.

Dos  se acercan al lado del piloto con la intención de abrir el vehículo, del lado del copiloto, se acerca otro cómplice.

En ese momento, desde el interior del automotor salen varias ráfagas y los presuntos asaltantes se dan a la fuga, uno de ellos queda tirado porque fue alcanzado por las balas.

Con anterioridad se ha denunciado  que en esa dirección los asaltantes actúan constantemente luego  que los vehículos paran su marcha para intimidarlos y asaltar a los tripulantes.

Versión de la PNC  

La Policía Nacional Civil (PNC) informó por medio de su cuenta en la red social de Twitter:

Policías que custodian a diputado Aldo Dávila accionan ante intento de asalto.

Los policías que permanentemente cuidan al Diputado Dávila no dudaron en actuar cuando un desconocido se abalanzó al vehículo del legislador y golpeó repentinamente un vidrio.

El atacante está herido y el diputado Dávila no sufrió ningún daño.

La División de Protección de Personalidades mantiene un dispositivo de seguridad a favor del legislador Aldo Dávila quien fue evacuado del área de la 4ta. Avenida y  8va. Calle, zona 1.

Vea el video aquí ▼

Madre del asaltante de diputado es capturada

Foto tomada del video

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...