Everton codicia a Coutinho - TN23NOTICIAS

Everton codicia a Coutinho

28 de Abril 2021

El brasileño no pasa su mejor momento en Barcelona, y el club inglés estaría interesado por él.

El FC Barcelona tiene un buen candidato para desprenderse de los servicios de Philippe Coutinho en el próximo mercado de transferencias.

El futbolista brasileño no encaja en el sistema de Ronald Koeman y no está rindiendo como un jugador de su talento debería por lo que Joan Laporta lo habría señalado como uno de los jugadores que debe dejar el club con tal de hacer caja.

Según el diario Marca, el Everton de Carlo Ancelotti parece muy interesado en Coutinho y está dispuesto a pedir la cesión del futbolista brasileño de cara al próximo año y al finalizar la temporada podría acceder a pagar unos 40 millones de euros por él.

Los ‘toffies’ quieren una cesión con opción de compra y esto tendrá que valorarlo el cuadro catalán ya que a día de hoy el brasileño no es un futbolista importante para el club y la idea es tratar de conseguir el mayor dinero posible para no perder tanto con su salida y esta es una de las mejores opciones que se le ha planteado al FC Barcelona en los últimos años.

El plan de Ancelotti 

El técnico italiano quiere juntar a James Rodríguez con Coutinho para ser una dupla de ataque. Actualmente, el Everton pelea por puestos europeos pero Ancelotti ve necesario reforzar el equipo.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...