¿Cómo pasar stickers de Telegram a WhatsApp? - TN23NOTICIAS

¿Cómo pasar stickers de Telegram a WhatsApp?

02 de Mayo 2021

Una de las principales características de Telegram es la facilidad para crear y añadir packs de stickers, lo que hace que haya una gran creatividad y comunidad creadora de estos.

Vamos a explicarte cómo pasar stickers de Telegram a WhatsApp, un proceso que no es demasiado complicado, pero del que te vamos a ofrecer la versión más rápida utilizando un bot de Telegram que te va a ayudar. Además de este bot solo necesitarás usar Sticker Maker, una de las mejores aplicaciones que hay para crear tus propios stickers de WhatsApp.

Una de las principales características de Telegram es la facilidad para crear y añadir packs de stickers, lo que hace que haya una gran creatividad y comunidad creadora de estos. Tanto es así que posiblemente haya algún pack que también te gustaría poder usar en WhatsApp, y esto es precisamente lo que te vamos a enseñar a hacer.

Pasos

El primer paso es instalar la aplicación Sticker Maker, que está disponible en la App Store de iOS y en Google Play para Android. Es una aplicación completamente gratuita con la que crear packs de stickers para tu WhatsApp.

Una vez tengas instalada esta aplicación, tienes que entrar en Telegram y abrir conversación con el bot de Telegram Stickers to WhatsApp Transfer. Puedes acceder a este bot mediante el enlace t.me/tgtowabot, o abriendo una nueva conversación y usando el buscador para encontrar el bot tgtowabot.

Una vez abras conversación con el bot, tienes que pulsar en el botón Iniciar para empezar a utilizarlo.

Una vez hayas iniciado el bot, solo tienes que enviarle uno de los stickers del pack que quieras tener en WhatsApp. Para ello, simplemente abre el buscador de stickers y usa el que quieras, o empieza a escribir un emoji para que se te propongan stickers similares.

Cuando envíes un sticker, el bot te mandará un descargable con el pack completo. Tienes que pulsar en el botón de descarga, que es el de la flecha hacia abajo. Una vez lo descargues, pulsa sobre el pack de stickers en la misma conversación de Telegram para abrirlo.

Cuando pulses en el pack que has descargado, se te abrirá una ventana preguntándote con qué app quieres abrirlo. En esta ventana, tienes que elegir la opción de Sticker Maker para ejecutar el pack con esta aplicación.

Cuando hagas esto, se te abrirá Sticker Maker habiendo cargado automáticamente los stickers del pack que has ejecutado. Esto quiere decir que en la aplicación no vas a tener que ir añadiendo nada, todo queda añadido por defecto. Lo único que te queda por hacer es pulsar en la opción de añadir en la librería. Por cierto, si usas iOS en vez de Android, además de en WhatsApp también podrás añadirlos a iMessage.

Tras ver un par de anuncios en Sticker Maker, que es como gana dinero la app, por fin podrás importar el pack de stickers a WhatsApp, y se te pedirá que abras la app de mensajería. Una vez lo hagas, automáticamente verás la opción de añadir los stickers y podrás empezar a usarlos cuando quieras.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...