Así fue el impactante accidente en Ruta al Atlántico durante la madrugada del domingo - TN23NOTICIAS

Así fue el impactante accidente en Ruta al Atlántico durante la madrugada del domingo

03 de Mayo 2021

Tres niños y dos adultos resultaron heridos en el percance vial.

Apenas pasaban 47 minutos del domingo 2 de mayo cuando se produjo un impresionante accidente de tránsito en el kilómetro 17.5 de la ruta al Atlántico.

Como si se tratara para una película de acción, una camioneta tipo agrícola que se conducía a alta velocidad, perdió el control en una vuelta y debido a que el asfalto se encontraba mojado derrapó, cruzándose al carril contrario, colisionando con el furgón de un tráiler.

En las imágenes se puede ver claramente, al momento del impacto, el furgón vuelca y hace que el cabezal también lo haga. Unidades de emergencia de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a tres niños y dos adultos. Luego de estabilizarlos los trasladaron a la emergencia de un centro asistencial.

El tránsito se complicó en el sector a causa de que el remolcador quedó bloqueando prácticamente los dos carriles. Además, por la colisión el furgón perdió los ejes, sumado a esto, los automovilistas curiosos que detenían su paso para observar lo sucedido.

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...