JLo encuentra consuelo con una de sus exparejas tras romper con Álex Rodríguez - TN23NOTICIAS

JLo encuentra consuelo con una de sus exparejas tras romper con Álex Rodríguez

03 de Mayo 2021

Este es el hombre con el que JLo saldría tras romper con el exjugador de béisbol.

Tras intentar superar la crisis que atravesaban, la relación de Jennifer López y Álex Rodríguez terminó.

Comienza así una nueva etapa en la que la artista americana no solo se está refugiando en su familia sino también en algunos amigos entre los que se encuentra Ben Affleck. Según recoge Page Six, JLo y el oscarizado actor, que formaron una de las parejas más populares hace casi dos décadas e incluso estuvieron comprometidos, han estado quedándose en la mansión que ella posee en Los Ángeles.

 

Jennifer López ha estado una temporada en República Dominicana grabando su última película, Shotgun Wedding, pero una vez que el rodaje ha terminado se ha instalado en California, donde se habría visto al menos tres veces con Ben.

Las últimas palabras de Ben sobre JLo

Hace solo unas semanas, el productor de Fargo hablaba en la versión estadounidense de InStyle sobre Jennifer López, a quien reconoce que sigue admirando por su constancia y sacrificio.

“Yo creía que tenía una buena ética de trabajo, pero ella me sorprendió y me hizo cambiar mi perspectiva por lo comprometida que estaba en el día a día, la seriedad con la que se tomaba las cosas, la manera silenciosa y dedicada en la que conseguía sus objetivos… y entonces volvía y multiplicaba sus esfuerzos”, decía el actor, que ese momento salía con Ana de Armas.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...