La propuesta de trabajo que ofendió a Meghan Markle - TN23NOTICIAS

La propuesta de trabajo que ofendió a Meghan Markle

03 de Mayo 2021

Los duques de Sussex se reunieron con el fundador de Quibi en enero de 2019, quien hizo una oferta que fue tomada como ofensiva.

En la polémica entrevista que Meghan Markle y Harry dieron a Oprah Winfrey para la cadena CBS, afirmaron que “no tenía un plan” después de que renunciaron como miembros de la Realeza en enero de 2020.

Sin embargo, Daily Mail afirma que la pareja ya estaba en negociaciones para lograr la independencia económica mucho antes de su salida de la Familia Real.

Según el periódico inglés, el 30 de enero de 2019 los duques de Sussex se reunieron con ejecutivos del servicio de transmisión Quibi en el Palacio de Kensington.

En esa reunión estaba Jeffrey Katzenberg, fundador de la firma de contenidos, quien le habría realizado una propuesta laboral que ofendió a Meghan.

Katzenberg quería producir un programa para móviles que combinara la realeza y las mascotas. “Jeffrey pensó que tanto los cachorros como las princesas se vendían bien, así que si los juntas tendrías algo increíblemente comercial”, dijo una fuente.

La propuesta habría ofendido a Meghan quien declinó la oferta de forma amable, pero la oferta le pareció una idea ofensiva.

“Meghan pareció encontrar esa idea ofensiva y, aunque fue amable en el momento, la gente en la sala estaba un poco horrorizada de que este fuera el tono para ella”, dijo la fuente.

Los planes para trabajar juntos, que incluían además otro tipo de contenidos, finalmente no prosperó y los duques de Sussex se mudaron a California, mientras que Quibi colapsó en diciembre del año pasado.

Foto: Shutterstock

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...