Matan a mujer dentro de casa abandonada - TN23NOTICIAS

Matan a mujer dentro de casa abandonada

03 de Mayo 2021

Sicario disparó cuando la mujer abrió una ventana.

Este lunes una mujer de 25 años, identifica como Andrea López, fue asesinada a balazos en su vivienda ubicada en la 4 Calle 7-11 de la Colonia Los Planes de la zona 5 del municipio Villa Nueva.

Curiosos relatan que dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta tocaron la puerta de la vivienda y cuando Andrea abrió la ventana le dispararon. Bomberos Municipales Departamentales se trasladaron a la dirección antes mencionada, pero lamentablemente la fémina ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Según la información brindada, López presenta un impacto provocado por proyectil de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, vecinos aseguran que escucharon al menos tres detonaciones.

La hipótesis

Las primeras investigaciones dan a conocer que el inmueble se encuentra abandonado y que es utilizado para la venta de droga al menudeo, por lo que se presume que el ataque se debe a una rivalidad entre vendedores que pretenden apoderarse del comercio del ilícito en el sector. Serán la autoridades las encargadas de esclarecer el hecho y confirmar o desmentir esta versión.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...