Mujer enfurecida le prende fuego a la vivienda de su pareja tras una discusión - TN23NOTICIAS

Mujer enfurecida le prende fuego a la vivienda de su pareja tras una discusión

03 de Mayo 2021

Un hombre de 68 años de edad, lo perdió absolutamente todo, luego que el fuego arrasara con todas sus pertenencias y dejó su vivienda en condiciones inhabitables.

Una acalorada discusión de pareja, terminó dejando como saldo una vivienda en llamas y la pérdida material de todo el menaje de la misma.

El hecho se registró en la lotificación Navas de la zona 4 de Retalhuleu. Vecinos, refirieron que la pareja, se mantiene constantemente discutiendo, sin embargo, nunca imaginaron que una pelea terminaría provocando lo sucedido.

Rolando Azañon de 68 años de edad, es el propietario de la vivienda y se encontraba bajo de efectos de licor.  Tras entrevistarlo, indicó que su “amante” a quien llamó “Nancy Paola” comenzó a discutir con él por su estado de ebriedad, por lo que tras discutir por varios minutos, ella decidió prenderle fuego a su vivienda.

El hombre resultó ileso, ya que logró salir de inmediato, mientras vecinos ayudaban a sofocar las llamas, junto a elementos de Bomberos Voluntarios.  El fuego amenzaba con propagarse a viviendas aledañas, pero la pronta acción de socorristas, evitaron que el siniestro avanzara.

Todo lo que estaba dentro de la infraestructura se quemó completamente, por lo que al momento no se ha dado a conocer el monto estimado de las pérdidas materiales.  Además la vivienda quedó con severos daños, lo que la hace inhabitable por el momento. Situación que ha dejado en condición de calle al señor Rolando Azañon, un adulto mayor.

Autoridades, buscan dar con el paradero de la presunta responsable, para que comparezca ante las autoridades por el incendio provocado.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...