Abuela y sus tres nietos desaparecen misteriosamente - TN23NOTICIAS

Abuela y sus tres nietos desaparecen misteriosamente

05 de mayo 2021

Los familiares se encuentran desesperados tratando de localizarlos y solicitan el apoyo para dar con su paradero. Conozca la historia a continuación....

Tres hermanos de 12, 10 y 7 años de edad se encuentran desaparecidos desde el pasado martes 27 de abril, cuando en apariencia fueron a la tienda junto a su abuela materna y ya no regresaron.

La madre de los niños, Noemi Caal, al notar su prolongada ausencia, de inmediato alertó a las autoridades sobre la desaparición de sus 3 hijos y de su madre.  Por lo que ya se han establecido las respectivas alertas Alba-Keneth y Alerta Isabel-Claudina, buscando dar con su paradero.

La madre de los hermanitos Chiquiej junto a vecinos y familiares se han dado a la tarea diaria de salir a las calles a pegar carteles y mantas con sus fotografías, solicitando el apoyo de la comunidad y del país entero si es necesario para localizar a sus pequeños.

Temen que el padre se los haya llevado

El padre de Valeri de 7 años de edad y Ángel de 1o, reside actualmente en los Estados Unidos y la madre los menores da a conocer que ya la había amenazado con que le quitaría a sus hijos.

El día de la desaparición de los niños, los menores estaban muy insistentes en querer ir a la tienda y debido a que normalmente no salen de casa y menos solos, finalmente la madre accedió a darles permiso en compañía de la abuela (madre de Noemi).

Pero notaron extraño la insistencia de los menores y algo de complicidad en la actitud de la abuela, por lo que la madre de los niños teme que el padre de sus hijos menores, se haya puesto de acuerdo con su madre para sacarlos del país.

Una situación que la agobia, ya que teme que sus hijos sean expuestos a peligrosas situaciones que pongan en riesgo su vida y integridad, especialmente luego que ha escuchado innumerables casos de niños que son extraídos de sus familias y luego llevados hacía Estados Unidos.

La madre de los menores agrega que al parecer un vehículo los esperaba cerca de la tienda y de forma voluntaria habrían subido al mismo.

Yo solo deseo que mis hijos regresen sanos y salvos conmigo, como madre estoy muriendo de angustia y de miedo de saber que algo podría pasarles.  Solo quiero que me por favor me los devuelvan. Expresó entre lágrimas Noemi Caal, madre de los tres niños desaparecidos

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...