La Superliga pone en aprietos a la Juve en Italia - TN23NOTICIAS

La Superliga pone en aprietos a la Juve en Italia

10 de Mayo 2021

Amenazan al equipo de CR7 de no participar la próxima temporada en el calcio italiano.

El equipo de Turín se mantiene firme en su postura respecto a la Superliga y las consecuencias le están llegando: le amenazan de no participar en la  Serie A la próxima temporada. 

Y es que Gabriele Gravina, presidente de la Serie A, advirtió a la Juventus que podría ser excluido de la Liga si no desiste de la idea de continuar con el proyecto de la Superliga europea.

Gravina aseguró que en Italia las normas son claras y aunque se trate de la Juve, su multicampeón y el equipo más importante del país, no sé tocarán el corazón para tomar decisiones.

“Si al momento de inscribirse en la nueva temporada de la Serie A no se ha retirado de la Superliga, la Juve estaría excluida”, remarcó.

Gravina hizo énfasis a un norma aprobada hace poco en la Federación Italiana, que se refiere a una desafiliación, en caso de que algún club se inscriba o pretenda hacerlo en competiciones no avaladas por la UEFA y FIFA.

La Juventus es, junto a Real Madrid y Barcelona, los únicos equipos que no han dado marcha atrás a la creación de la Superliga y abiertamente han manifestado su descontento con la UEFA, a quien tachan de “dictadura”.

 

No te perdás:

Video: el error de Cristiano Ronaldo que está siendo criticado

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...