JLo y Ben Affleck, juntos de nuevo - TN23NOTICIAS

JLo y Ben Affleck, juntos de nuevo

11 de Mayo 2021

Tras el rompimiento con Alex Rodríguez, JLo se reencontró con un viejo conocido.

Han pasado 17 años de que Jennifer López y Ben Affleck estuvieran muy cerca del altar, pero ahora al parecer los actores una vez más están retomando lo que intentaron ser en el pasado: marido y mujer.

Y es que la actriz de “Sueños de Amor”,”Hustlers”, entre otras, y el histrión de “Batman vs Superman”; “En busca del Destino” y más, se tomaron vacaciones  aproximadamente de una semana en Yellowstone Club en Montana, según informó E! News.

El pasado 2 de mayo los dos famosos aparecieron, por separado, en el concierto de VAX Live y que de ahí se animaron a tomar un vuelo para pasar juntos y solos un tiempo, explicó una fuente cercana a dicho portal.

Primera foto juntos

El portal detalló que la pareja se dio una escapada romántica a una estación de esquí de lujo en Montana, donde se entiende que el actor es dueño de un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi y una fotografía confirma que están reconciliados.

La foto que confirman el romance de Ben Affleck y Jennifer Lopez. (The Grosby Group)

Relación estropeada

Hay que recordar que hace aproximadamente un mes, JLo y Alex Rodríguez anunciaron su separación después de cuatro años de relación, y en la cual ya hasta anillo de compromiso había. A finales de abril, la cantante y el A-Rod se volvieron a ver para arreglar las cosas, según contó otra fuente, pero que ella no estuvo ya dispuesta.

Las fuentes cercanas a la pareja confirmaron que el beisbolista profesional le fue infiel a Jennifer López.

En contexto:

Esta sería la modelo con quien Alex Rodríguez “engañó” a JLo

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...