5 personas participaron en el crimen de Quinverly - TN23NOTICIAS

5 personas participaron en el crimen de Quinverly

16 de Mayo 2021

El lunes 5 de abril fue la última conversión telefónica que Quinverly Sánchez tuvo con sus familiares, una llamada que realizaba todos los días.

El crimen de Quinverly Yesenia Sánchez Baustista, cuyo cadáver fue abandonado en un tonel con cemento fue cometido por cinco personas.

El lunes 5 de abril fue la última conversión telefónica que Quinverly Sánchez tuvo con sus familiares, una llamada que realizaba todos los días para contarle a sus seres queridos como estaba ella y su pequeña hija.

Testigo

Un testigo en este caso declaro que observo que varias personas llegaron a la casas de Quinverly e ingresaron de forma violenta.

La joven madre Quinverly Sánchez fue torturada por dos hombres y una mujer, una cuarta persona grabo el crimen con el teléfono celular de Erica Paola Chavarría alias La China. La sospechosa de coloco encima de la víctima, mientras sus cómplices la aplicaron un torniquete en el cuello.

El 8 de abril ante la desesperación que Quinverly no llamo todos los días por la mañana sus familiares llegaron a casa, la terrible sorpresa fue encontrarla sin vida en un tonel.

Investigación

La investigación preliminar arroja que una quinta persona participo en el asesinato, se llevó a Valentina, la hija de la joven madre, fue observado por un bombero de la estación de bomberos voluntarios en la colonia El Paraíso zona 18. El sospechoso intentaba calmar el llanto de la menor, al ver que no le daba la mano y verse descubierto escapo.

La joven madre Quinverly Sánchez fue torturada y asesinada por tres personas, otro grabo el crimen y características físicas de sus cómplices y un quinto implicado se llevó a la hija de Quinverly.

Por este crimen un juez resolvió que Luis Ángel Camey Chavarría alias El Chino, Edwin Javier Veliz Palacios alias el Chenco y Erica Paola Chavarría alias la China quedaran en prisión preventiva y sean investigados por asesinato.

Con información de Hugo Morales

La historia de la mujer que apareció sin vida dentro de un tonel en la zona 18

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...