Reo señalado de ser narcotraficante muere en el interior del Preventivo de la zona 18 - TN23NOTICIAS

Reo señalado de ser narcotraficante muere en el interior del Preventivo de la zona 18

16 de Mayo 2021

Se reportó otro reo herido, que fue trasladado a un centro asistencial.  

Gustavo Andretty Yordany Orozco Reyes alias “Tavo” murió durante ataque armado en el interior del Preventivo de la zona 18.

El fallecido era señalado de dedicarse a actividades relacionadas al narcotráfico.

Alias “Tavo” era hermano del capo Jorge Mario Moreira Reyes, alias “El Marino“.

Las autoridades penitenciarias controlaron el incidente y se reportó otro reo herido, que fue trasladado a un centro asistencial.

Hospital General

El Hospital General San Juan de Dios informó que a la Emergencia de Adultos ingresó, procedente del Centro Preventivo de la zona 18, una persona de sexo masculino, privado de libertad, identificado como Luis Enrique Aguirre Rivera de 21 años, quien presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El equipo médico y paramédico de turno le brindó la atención correspondiente; al momento del ingreso su condición al momento era de pronóstico reservado y se trata de un caso médico legal.

Ministerio Público en el Preventivo

Al Centro Preventivo se hicieron presentes fiscales del Ministerio Público para iniciar con la investigación correspondientes.

Se incautó un arma de fuego y se tiene un presunto responsable, por motivos de la investigación no se pudo proporcionar el nombre.

Con información de Víctor Bolaños y José Martínez

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...