Carga de bananos cae de camión en la Cuesta de Villa Lobos - TN23NOTICIAS

Carga de bananos cae de camión en la Cuesta de Villa Lobos

18 de mayo 2021

Inusual accidente afectó por unos minutos el tráfico del sector.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito de Villa Nueva, el incidente ocurrió a las 4:00 horas de este martes, cuando el camión que trasladaba la fruta sufrió desperfectos mecánicos y quedó varado en el lugar.

Como consecuencia de esta situación, las autoridades coordinaron una grúa que al jalarlo provocó que los bananos cayeran; por lo que agentes colocaron la fruta a un costado de la carretera, para evitar accidentes viales.

Hace algunos minutos y después de casi dos horas, se informó que se levantó toda la mercadería y que la ruta en el sector se encuentra libre.

Situación del tránsito en Villa Nueva

En el sector en donde ocurrió el incidente, las autoridades informaron que no hay inconvenientes de movilidad rumbo a Guatemala y que el acumulamiento empieza en el kilómetro 17 de la ruta al Pacífico. El tránsito no se detiene hasta ingresar a la ciudad, indicaron.

En Ciudad Real hay acumulamiento en Prados de Villa Hermosa, en donde están trabajando con carriles triples y el respectivo reversible hasta el sector del IRTRA.

Por otro lado en la conexión del Búcaro al Cenma,  solo se está regulando el tránsito en el semáforo del Bulevar y en El Frutal, pero a esta hora la circulación del tránsito no genera inconvenientes.

En el área céntrica se incrementa la cantidad de vehículos en la Calle Real, en donde agentes apoyan la circulación en puntos estratégicos.

Respecto a San José Villa Nueva se implementaron carriles reversibles desde el sector de la Calle Real al kilómetro 15  y en Bárcenas no hay inconveniente en la circulación pero reportan densa neblina en el sector del Zope en dirección a Milpas Altas.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...