Influencer fingió viajar en primera clase pero un pasajero dejó en evidencia su engaño - TN23NOTICIAS

Influencer fingió viajar en primera clase pero un pasajero dejó en evidencia su engaño

04 de Junio 2021

“Próxima parada Mónaco: vuelo toda la noche”, escribió la francesa Oceane El Himer.

En Internet y las redes sociales es común toparse con fake news o imágenes que en realidad no son lo que parecen. Un ejemplo es el caso de una influencer que fingió viajar en primera clase pero su engaño fue descubierto por otro pasajero.

Se trata de Oceane El Himer, una influencer francesa que quiso mostrar en sus redes sociales que estaba viajando a Mónaco en primera clase.

“Próxima parada Mónaco: vuelo toda la noche”, escribió junto a una imagen en la que aparece en la exclusiva “high class”

Sin embargo, otro pasajero la descubrió en su mentira y la fotografió sentada en clase económica. La imagen se viralizó por las redes sociales y provocó una ola de reacciones por parte de los usuarios, lo que obligó a la joven a desactivar los comentarios.

Días después, Oceane subió otra fotografía sentada junto a una amiga en los exclusivos asientos de primera clases. Junto a la imagen se lee un mensaje donde la influencer asegura que esta vez sí es cierto. “Esta vez prometo que pagué”, dice en la publicación.

Foto: Instagram

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...