Video: el ‘Superman’ brasileño que terminó atropellado por un autobús - TN23NOTICIAS

Video: el ‘Superman’ brasileño que terminó atropellado por un autobús

09 de Junio 2021

Este comediante famoso vivió un momento incómodo durante una grabación.

Se trata de Luis Ribeiro de Andrade, un comediante famoso por disfrazarse de Superman para su trabajo como promotor publicitario, quien vivió un accidente al intentar detener un autobús con su ‘super fuerza’. La noticia ha arrasado en la red.

El brasileño se encontraba en el municipio Barra dos Coqueiros caracterizado como superhéroe cuando ocurrió el incidente.

Dado que su trabajo es en un centro comercial, su fama creció en los últimos años y le valió que más de 17 mil cibernautas comenzaran a seguirlo en redes sociales.

Estos, al saber la noticia del accidente, lamentaron que las hazañas del ‘Superman brasileño’, como se le conocía en esta región, le provocaran un conflicto que escaló hasta llegar a la compañía de autobuses involucrada en el accidente.

Así ocurrió el hecho

Ribeiro, vestido de Superman, intentó grabarse deteniendo un autobús en movimiento, pero no pudo controlar la velocidad del vehículo, mismo que impactó contra su cuerpo y lo arrolló.

El video del incidente lo muestra sosteniendo un micrófono con una mano y su teléfono celular con la otra cuando de pronto es arrollado y cae al piso.

 

Asume responsabilidad

Después de que la compañía se involucrara en esta situación, el ‘Superman brasileño’ aclaró que el accidente fue su responsabilidad al calcular mal la distancia entre él y el autobús, que su intensión era la de generar un efecto en el que pareciera detenerlo con su mano.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...