Otro asesinato en la Colonia Villalobos - TN23NOTICIAS

Otro asesinato en la Colonia Villalobos

10 de Junio 2021

Hombre de 30 años fue ultimado por sicarios que se perdieron entre las calles del sector.

Finalizando la noche del miércoles 9 de junio, la tranquilidad reinaba en la 18 avenida y 13 calle, sector La Isla, Villalobos I, zona 12 de Villa Nueva, pero eso cambió en segundos al momento que se escucharon varias detonaciones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Al momento que los vecinos se acercaron a ver lo sucedido, localizaron a un hombre tendido y con múltiples heridas de bala, por lo que llamaron a los cuerpos de socorro solicitando ayuda.

A la llegada de los paramédicos de Bomberos Municipales, ya nada pudieron hacer debido a que la víctima no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP), para que realizara el peritaje correspondiente.

Personas en el lugar relataron que no escucharon ninguna discusión, únicamente las detonaciones del arma de fuego, por lo que se presume fue un ataque directo.

El Oficial Javier Soto dio a conocer que la víctima tenía varios impactos de bala en el rostro. Además, dijo que fue identificado como Luis Enrique García de 30 años. El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif).

Hallan cadáver de hombre asesinado a balazos en Villa Nueva

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...