Matan a tres hombres que se desplazaban en un mototaxi - TN23NOTICIAS

Matan a tres hombres que se desplazaban en un mototaxi

14 de Junio 2021

Informes preliminares indican que las víctimas recién habían salido de una fiesta en Morales, Izabal.

Cerca de la una de la mañana, se registró un ataque armado en el municipio de Morales, Izabal; que dejó el saldo de tres hombres muertos.

Se trata de tres jóvenes que viajaban en el automotor, quienes se convirtieron en víctimas de sicarios que les provocaron heridas mortales.

De acuerdo con los detalles que se conocen, los delincuentes viajaban en un picop gris e interceptaron el mototaxi en el barrio Las Brisas, del municipio de Morales y desde el automotor los acribillaron.

Las autoridades que cubrieron la emergencia indicaron que uno de los jóvenes tenía alrededor de 10 impactos, el otro 7 y el que menos recibió tenía 6.

Regresaban de una fiesta

Las víctimas mortales del triple asesinato en Morales son; José Villeda, Luis Ángel Ramos y Jefrey Guzmán quienes según los detalles del hecho, salían de una fiesta con dirección a su casa cuando fueron atacados.

Hipótesis del triple asesinato

La hipótesis preliminar que manejan las autoridades, es que el ataque ocurrió por un ajuste de cuentas entre criminales de agrupaciones delictivas que operan en ese departamento.

En el lugar ya hay varios operativos por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) para dar con los responsables, así mismo, el Ministerio Público (MP), inició las diligencias para comenzar con la investigación del caso.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...