Guatemaltecos festejaban el día del padre y sufren tiroteo en Estados Unidos - TN23NOTICIAS

Guatemaltecos festejaban el día del padre y sufren tiroteo en Estados Unidos

21 de junio 2021

Se estima que entre 80 a 100 personas, asistieron a la celebración.

Tiroteo en fiesta guatemalteca, dejó 3 muertos y 5 heridos en Richmond. La policía de Richmond pidió la ayuda del público en su investigación de un tiroteo masivo en una fiesta que se celebraba con motivo del día del padre y que  dejó tres muertos y cinco heridos.

Fue el segundo tiroteo masivo en el área de la bahía de San Francisco en las últimas 48 horas.

Primer ataque

El sábado, un hombre de San Francisco de 22 años murió y otros seis resultaron heridos en un tiroteo en el lago Merritt de Oakland.

Dos de las víctimas murieron en el lugar y otra murió poco tiempo después en un hospital local. De las víctimas sobrevivientes, una figuraba en estado crítico, una en estado regular y tres han sido liberadas desde el lunes por la mañana.

Todas las personas que recibieron disparos fueron descritas como hombres de entre 18 y 44 años.

Segundo ataque

El tiroteo del domingo se informó alrededor de las 10:55 pm en una casa en la cuadra 2100 de Dunn  Avenue, al oeste de la calle 23 en la parte norte de la ciudad. La policía dijo que los oficiales que respondieron llegaron a una escena caótica de personas que salían corriendo de la casa, algunos de ellos para llevar a las víctimas heridas a lugares seguros o a centros asistenciales.

La reunión transcurría era amenizada con música de marimba y baile para celebrar a los padres guatemaltecos. Se estima que entre 80 a 100 personas, asistieron a la celebración.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...