Video: la razón por la que Messi reaccionó eufórico al fallo de Mina en penales - TN23NOTICIAS

Video: la razón por la que Messi reaccionó eufórico al fallo de Mina en penales

07 de julio 2021

La reacción de Messi de la que todo mundo habla.

Messi ha acaparado la atención en el deporte tras protagonizar una escena impropia de él. Ocurrió ayer durante el encuentro por la semifinal de la Copa América entre Argentina y Colombia.

El encuentro concluyó en los 90 minutos en empate (1-1) y obligó a definir el pase a la final en tanda de penales. Fue allí donde se vio a Lionel Messi muy eufórico.

Sin embargo, cuando fue el turno del colombiano Yerri Mina, el defensa cafetero falló el penal y la reacción de Messi fue insólita.

En el video se observa que el crack argentino, tras el fallo de Mina, repite varias veces a todo pulmón, “baila ahora, dale” y aplaude eufórico.

¿Por qué lo hizo?

La reacción de Messi sería a lo que hizo Mina durante el juego que Colombia le ganó a Uruguay en la serie de cuartos de final, donde juega su mejor amigo, Luis Suárez.

En la tanda de penales, Mina anotó, se burló del arquero uruguayo Fernando Muslera y, además, cerró su festejo con un baile.

 

La reacción de Messi a ese fallo de Mina se ha echo viral, ya que es poco usual ver este tipo de reacciones del argentino.

La final más picante

Argentina se enfrentará el próximo sábado a las 18 horas local a Brasil para definir al campeón de la Copa América.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...