Ministerio Público en coordinación con Salud para que inicie inmunización de su personal - TN23NOTICIAS

Ministerio Público en coordinación con Salud para que inicie inmunización de su personal

15 de julio 2021

Ante el aumento de casos de Covid-19, en las entidades de justicia, el MP, mantendrá los procesos sanitarios para no afectar las investigaciones.

La Fiscal General del Ministerio Público (MP), María Consuelo Porras, se refirió a la coordinación que se tiene con salud, para la vacunación del personal de dicha entidad.

Es decir que he sido muy reiterativa en la petición, es mi obligación como representante legal del Ministerio Público. Estamos en coordinación con los informáticos, de ambas instituciones, (Ministerio Público y ministerio de Salud), a manera de establecer, primeramente por procedimiento el registro de los miembros del personal, después viene la derivación de cómo van a estar agendando la vacunación y obviamente. Nosotros pusimos a disposición el edificio de Gerona para la vacunación si es que el ministerio de Salud así lo considera, si no a donde se nos ubique nosotros vamos a asistir”, señaló la Fiscal General.

Por aparte, ante el aumento de casos de Covid-19, en las entidades de justicia, el MP, mantendrá los procesos sanitarios para no afectar las investigaciones de distintos casos que están en curso.

Inicia vacunación contra el Covid-19, para el personal del Ejército de Guatemala

Más de 2 mil elementos de la PNC han sido vacunados contra el Covid-19

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...