Memphis Depay ya es del Barcelona - TN23NOTICIAS

Memphis Depay ya es del Barcelona

19 de Julio 2021

El delantero neerlandés dejó el Lyon y promete ganar títulos en el club azulgrana.

El nuevo jugador del FC Barcelona Memphis Depay ha asegurado a su llegada a Barcelona tras sus vacaciones de verano, para empezar a trabajar en pretemporada, que espera ganar muchos títulos y que ese fue el motivo de querer firmar por los blaugranas, además de volver a coincidir con Ronald Koeman.

“Estuve con Koeman en la selección, me dio mucha confianza y apoyo hasta cuando me lesioné. Me vio luchar para volver, ahora me ha dado total apoyo para venir aquí, y estoy listo para luchar por Koeman aquí, estoy muy contento de que esté aquí en el mejor club”, aseguró a los medios del club.

Y, a las órdenes del técnico neerlandés, confía en agrandar su palmarés. “Espero ganar muchos trofeos, es por lo que he venido a este magnífico club. Tiene una gran historia y estoy encantado de empezar a conocer a todos”, manifestó.

“Es un día especial. Estoy emocionado de poder ir a las instalaciones del club, al estadio, hace un gran clima y va a ser un día increíble”, reconoció el delantero neerlandés, que llega procedente del Olympique de Lyon.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...