Vehículo choca contra postes del tendido eléctrico en zona 1 - TN23NOTICIAS

Vehículo choca contra postes del tendido eléctrico en zona 1

21 de Julio 2021

El hecho sólo dejó daños materiales.

El conductor de un vehículo chocó  contra postes de tendido eléctrico en la 15 calle y 7a. avenida de la zona 1 capitalina. 

Las autoridades no reportaron víctimas por este hecho de tránsito, únicamente los daños materiales al automotor, especialmente en la parte delantera del lado del conductor.

El hecho tampoco ocasionó daños al suministro eléctrico, pero sí afectó por aproximadamente dos horas la movilidad en el sector; esto debido a que personal del seguro llegó para evaluar la situación y posteriormente retirar el automotor con una grúa.

De acuerdo con el reporte, el percance se registró cerca de las 8:00 de la mañana, en plena hora pico y se desconocen detalles, así como la identidad del conductor.

Imprudencias viales

Recientemente se presentó un estudio en el que se indicaba la estadística de muertes por percances viales; el estudio señala que cada día mueren 7 personas como consecuencias de estos accidentes, y en su mayoría por imprudencias.

Las autoridades de tránsito reiteran a los conductores, atender las medidas de seguridad al momento de utilizar el vehículo; como el uso del cinturón, respetar el semáforo, límites de velocidad y las señales de tránsito, esto para evitar más accidentes.

Además las autoridades de salud han manifestado preocupación por el incremento de casos que llegan a las emergencias de los hospitales, principalmente por percances en motocicleta, situación que afecta la atención de la pandemia y a pacientes con otras enfermedades.

Con información de Karla Mejía**

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...