La Juventus se interesa en un jugador del Barcelona - TN23NOTICIAS

La Juventus se interesa en un jugador del Barcelona

26 de Julio 2021

El futbolista no tiene cabida en el proyecto de Koeman y las ofertas le llegan desde la Serie A.

Aunque la información no ha sido oficializada (todavía), tanto el Barcelona como la Juventus trabajan para que Miralem Pjanic retorne a Turín esta temporada. Según medios españoles, el Barça ya le ha comunicado al futbolista bosnio que no cuenta con él para el nuevo proyecto deportivo y el jugador ha dado todo tipo de facilidades para buscar su salida.

La Juve ha pedido tiempo para dar salida a Aaron Ramsey y parece que ya tiene muy avanzadas las negociaciones para traspasarle al Wolverhampton o al Tottenham. El futbolista galés liberaría masa salarial y dejaría su plaza a un Pjanic que es un fichaje avalado directamente por el nuevo entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri.

Pjanic en un encuentro de LaLiga.

 

Pjanic ya colgó un mensaje en sus redes sociales hace unos días pidiendo calma. Y es que el bosnio estaba esperando a que se dieran las condiciones para poder concretar su fichaje por la Juventus, equipo que siempre ha sido su primera opción. Los agentes del centrocampista también sondearon la opción de la Roma y el Inter de Milán, pero todo indica que el bosnio acabará en Turín para las dos próximas temporadas.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...