Al menos 400 personas serán vacunadas este viernes en el puesto móvil ubicado a un costado de la Catedral Metropolitana - TN23NOTICIAS

Al menos 400 personas serán vacunadas este viernes en el puesto móvil ubicado a un costado de la Catedral Metropolitana

30 de Julio 2021

Este sábado atenderán en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

El puesto de vacunación móvil que habilitó el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), instalado a un costado de Catedral Metropolitana, continúa con la atención de las personas que se vacunan contra la Covid-19. Es el segundo día de funcionamiento y se espera la atención de por lo menos 400 personas este viernes.

El requisito es tener 35 años y estar inscrito en el portal de salud pública.  Según el administrador, el doctor Boris Rodríguez, también se pueden inocular los estudiantes universitarios mayores de 18 años que estén registrados en el sistema de salud pública.

La atención del centro móvil continuará este sábado en horario de 8 a 2 de la tarde. La meta es la inoculación de por al menos mil 500 personas en tres días.

Al 29 de julio el MSPAS reporta que han recibido la vacuna contra el Covid-19 un millón 628 mil 458 personas, de las cuales, 321,709 personas han sido vacunadas con esquema completo.

Esto representa un avance de 66,667 nuevas personas que han sido vacunadas en las últimas 24 horas.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...