Inicia vacunación para periodistas a nivel nacional - TN23NOTICIAS

Inicia vacunación para periodistas a nivel nacional

30 de Julio 2021

Periodistas acuden al centro de vacunación en zona 2 capitalina. Para quienes residen en la provincia, podrán inmunizarse en centros de vacunación autorizados en su localidad.

La vacunación para periodistas inició este viernes 30 de julio a nivel nacional.

En el área metropolitana se habilitó un puesto de vacunación en la zona 2 capitalina en donde los comunicadores se dieron cita; desde tempranas horas.

El presidente Alejandro Giammattei, informó recientemente en Cadena Nacional; que todos los comunicadores a nivel nacional podrían recibir la primera dosis junto con personas que integran el sector productivo quienes están llamados a vacunarse en esta fase.

Cámara Guatemalteca de Periodismo coordina logística

La Cámara Guatemalteca de Periodismo (CGP) coordinó la logística en apoyo al Ministerio de Salud para que las jornadas de vacunación se realicen.

La presidenta de la CGP, Elsie Sierra; dijo que se cuenta con el registro de 1 mil 500 periodistas en la capital y mil en e interior del país.

Asimismo manifestó su satisfacción por la alta afluencia de comunicadores que llegaron durante el primer día. En este centro se aplicó la primera dosis de la vacuna Moderna.

 

Jornada continuará el sábado

Tanto en la ciudad como en el interior del país, la jornada de vacunación continuó este viernes hasta las 16:00 horas y se retomará el sábado 31 de julio; en horario de 8:00 a 16:00 horas.

En el caso de los periodistas que viven en el interior del país, la vacunación se realizará en los centros de vacunación autorizados en su localidad; previo registro en el portal web del Ministerio de Salud.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...