PNC continúa investigando bandas que se dedican a asaltar en la zona viva de la capital   - TN23NOTICIAS

PNC continúa investigando bandas que se dedican a asaltar en la zona viva de la capital  

15 de Agosto 2021

Varias mujeres integran estas estructuras criminales, además de personas salvadoreñas y hondureñas.

Fuerzas de seguridad  continúan con las investigaciones para capturar y desarticular a bandas de asaltantes, que operan en la zona viva de la capital.

Tres equipos de investigación de la PNC  trabajan en la localización de más integrares de tres estructuras criminales que se dedican a cometer asaltos y a la venta de drogas.

El pasado miércoles 11 de agostos las fuerzas de seguridad capturaron a tres integrantes de una banda criminal  dedicada a saltar a personas en las zonas 9, 10, 13, y 14 de la capital.

Varios equipos de investigadores están trabajando de manera coordinada, con agentes de distintas Comisarías, quienes verifican a las personas. Lo operativos también incluyen la identificación de las personas que se transportan o se trasladan en motocicletas, con el objetivo de prevenir hechos delictivos, asaltos, y hechos contra la vida. Por medio de los operativos que se han realizado permitió la captura de tres integrantes de una banda que se dedican al robo y asalto de peatones”, declaró Edwin Monroy, vocero de la PNC.

Investigadores indican que varias mujeres integran estas estructuras criminales, además de personas salvadoreñas y hondureñas que se encuentran de forma ilegal en Guatemala.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...