"Sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo", admite Paty Navidad - TN23NOTICIAS

“Sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, admite Paty Navidad

16 de Agosto 2021

Tras negarlo desde 2020, la actriz mexicana admitió que el coronavirus sí existe, pues ya lo padeció.

A través de sus redes sociales, la actriz y miembro de “MasterChef Celebrity” agradeció a sus seguidores sus oraciones. “Vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió en una historia en Instagram.

La actriz mexicana se encuentra recuperándose en un hospital de la Ciudad de México. Patricia Navidad se negaba a vacunarse hasta antes de contraer coronavirus. Por ahora se desconoce si lo hará cuando se recupere. Pero esta no es ni la primera ni la última polémica que la actriz ha protagonizado.

Paty Navidad, antivacunas y proTrump

La seguidora de Trump dijo durante la campaña por su reelección que todo lo del virus era una estrategia para derrotarlo, con frases como…

“Pronto veremos a Trump más fuerte que nunca, ¿Qué pasó? analicen, él tumbará mentiras sobre este pobre virus en esta falsa pandemia”, escribió.
Poco antes de que su cuenta fuera cancelada, escribió:

“De las mentiras más grandes y crueles de nuestra historia actual. (1) La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969. (2) El atentado terrorista que tumbó las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001. (3) La pandemia de coronavirus letal que mata a millones en el mundo”, dijo a finales de octubre en Twitter.

Así como siempre consideró el virus un arma para dominar a la sociedad, tuvo opiniones muy similares sobre la vacuna desde el principio.

“Estas vacunas lo que traen de verdad es nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro cuerpo, nuestro organismo, tecnología, vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad; tecnología con la cual ellos pueden leer nuestros pensamientos, matar a distancia. Investiguen, analicen”, dijo a través de un video publicado en Instagram, otra cuenta que ya no existe.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...