PNC reporta 96 capturas en las últimas 24 horas - TN23NOTICIAS

PNC reporta 96 capturas en las últimas 24 horas

19 de Agosto 2021

Entre los detenidos hay un hombre señalado de violación y un presunto robamotos.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en las últimas 24 horas realizó 96 capturas en todo el país; además reportó la incautación de 9 armas de fuego, así como la recuperación de 2 vehículos y 4 motocicletas.
De acuerdo con el detalle de la entidad policial, 30 de estas capturas se realizaron en la capital y 66 en los departamentos; y de estas 20 personas fueron detenidas con base a órdenes emitidas por diferentes juzgados.

Las capturas

Entre las detenciones, los agentes de la PNC detuvieron a Domingo Velásquez Bocel de 25 años en San Lucas Tolimán, Sololá; en cumplimiento a una orden de captura por el delito de violación.  La orden fue emitida el 30 de junio de 2015, por un juzgado local.
En en el kilómetro 146 de la aldea Los Pinos, Salamá, Baja Verapaz; las autoridades detuvieron a Nery José Marroquín Álvarez, de 19 años, por desobediencia. En cumplimiento a otra orden de detención de fecha 15 de marzo del año en curso.

Presunto roba motos capturado en flagrancia

Un presunto robamotos fue capturado por la PNC, cuando conducía el automotor con reporte de robo en Antigua Guatemala. Se trata de Edgar Enrique Charuc González, de 32 años.
La detención se registró en la colonia Los Ángeles, zona 3 de Jocotenango, Sacatepéquez; sorprendido cuando conducía la motocicleta M-350BTY modelo 2007.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...