Esta es la canción que Vicente Fernández cree que todo el mundo cantará cuando él muera - TN23NOTICIAS

Esta es la canción que Vicente Fernández cree que todo el mundo cantará cuando él muera

03 de Septiembre 2021

Millones de fans siguen de cerca los avances en la salud del 'rey de la ranchera'.

Vicente Fernández lleva casi un mes en cuidados intensivos luego de sufrir una fractura en la columna vertebral. Un video en el que el ‘Charro de Huentitán’ cuenta qué tema cree que “todo el mundo va a cantar” el día de su funeral, comenzó a circular en YouTube.

Se trata del himno ranchero Volver, volver (1972), con el que Fernández saltó a la fama mundial y que en aquel entonces rompió todos los récords de ventas en América Latina, España y EEUU.

 

“Esta canción para mi es muy especial; creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar todo el mundo, en televisión o dondequiera que estén”, expresó el cantante desde el escenario.

Problemas de salud

El 10 de agosto, Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos. El artista, de 81 años, se resbaló y se lesionó una de las vértebras.

Su familia confirmó más tarde que padece el síndrome de Guillain-Barré, un raro trastorno autoinmune que hace que el sistema inmunitario ataque los nervios, lo que da lugar a la debilidad y, en ciertos casos, la parálisis de las extremidades. No obstante, la enfermedad no tiene que ver con la caída.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...