Jeffrey, el joven guatemalteco que lucha por su vida y necesita de su ayuda - TN23NOTICIAS

Jeffrey, el joven guatemalteco que lucha por su vida y necesita de su ayuda

12 de Septiembre 2021

“Hola soy Jeffrey, no les pido mucho, Q1 me acercarán cada día más a la meta económica”.

En uno de los servicios del Hospital General San Juan de Dios se escucha una melodiosa voz que alegra a los pacientes. La voz que se escucha es de Jeffrey Neira Carías, un joven guatemalteco que lucha por su vida y que hoy necesita su ayuda.

Tiene 20 años y se encuentra en el hospital, tras una recaída a la leucemia linfoblástica aguda que superó hace algunos años.

Debido a su condición, el único camino para sobrevivir es un trasplante de médula ósea que no se realiza en el país.

No obstante, por medio del hematólogo que lo atiende se tiene una esperanza para poder realizar el procedimiento en México, pero para ello necesita más de Q500 mil; por lo que hoy solicita la ayuda de los guatemaltecos de buen corazón.

Hola soy Jeffrey, no les pido mucho, Q1 me acercarán cada día más a la meta económica”, se puede leer en los mensajes que publica en sus redes sociales.

Ayuda para Jeffrey

Su fuerza, servicio a los demás y deseo de vivir le han hecho ganar mucha simpatía entre los médicos que destacan su talento para cantar y la esperanza que contagia.

Recaudación

Para poder ayudar a Jeffrey, las personas pueden comunicarse con su madre, Isidra Carias al número 5778-2821 o depositar a las cuentas que aparecen en las publicaciones anteriores.

Recientemente también se conoció de la creación de un #Gofundme para poder ayudarlo, entre otras actividades como una venta de comida, prevista para el 15 de septiembre.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...