Cristiano Ronaldo anotó dos goles en su regreso al Manchester United

Cristiano Ronaldo anotó dos goles en su regreso al Manchester United

13 de Septiembre 2021

El futbolista portugués se reincorporó al club tras despedirse de Juventus este verano.

Cristiano Ronaldo anotó el sábado dos goles en su primer partido de regreso con el Manchester United contra el Newcastle United en la Premier League.

El futbolista portugués se reincorporó al club tras despedirse de Juventus este verano. Ronaldo anotó 118 goles en 292 partidos durante su anterior período de seis años con el Manchester United antes de marcharse al Real Madrid en 2009.

Durante la primera mitad de su segundo debut, el jugador de 36 años deleitó a los fanáticos locales, rematando un rebote de la joven superestrella del Manchester United, Mason Greenwood.

Fiel a su estilo, Ronaldo corrió a la esquina del Old Trafford para realizar su ahora famosa celebración “Siuuuu”.

Sin embargo, este inicio dio un giro después del descanso, cuando Javier Manquillo empató para el Newcastle tras un rápido contraataque.

No obstante, Ronaldo volvió a demostrar por qué regresó a Manchester, consiguiendo su segundo gol del partido con un potente remate para dar una vez más la ventaja al United.

El compañero de Ronaldo en Portugal, Bruno Fernandes, amplió la ventaja del Manchester United con un disparo realizado a unos 30 metros de la portería antes de que Jesse Lingard anotara para poner el 4-1.

El más popular de la ciudad

Era el partido que todos los aficionados del Manchester United querían ver: el regreso de Ronaldo.

Las camisetas con su nombre y el famoso No. 7 volaron de los estantes y las gradas del Old Trafford estaban llenas de fanáticos que esperaban echar un vistazo al cinco veces ganador del Balón de Oro.

La emoción creció aún más cuando, una hora antes del inicio del partido, se anunció que Ronaldo sería titular.

El rugido que le dio la bienvenida en el campo antes de la patada inicial casi levanta el techo del famoso estadio, y los primeros toques de Ronaldo con el uniforme rojo del Manchester United fueron aclamados como si hubiera marcado un gol.

Los aficionados solo tuvieron que esperar hasta poco antes del medio tiempo para conseguir lo que habían venido a ver: Ronaldo anotando una vez más para su club.

Un buen trabajo del inglés Greenwood dio como resultado que Freddie Woodman del Newcastle salvara el tiro, solo para que cayera a los pies de Ronaldo y marcara su primer gol para el club, 12 años y 124 días después.

En celebración, Ronaldo deleitó a los fanáticos realizando su celebración ahora habitual, donde salta, gira y extiende los brazos mientras exclama: “Siuuu”.

Pero después del medio tiempo, Newcastle demostró que no iban a caer sin luchar.

Dirigido por el exjugador del United Steve Bruce, algunos hábiles contraataques amenazaron con nivelar el juego, antes de que el tiro final de Manquillo finalmente restableciera la paridad.

Sin embargo, no duró mucho, ya que Ronaldo demostró una vez más por qué es el máximo goleador del fútbol internacional masculino.

Un pase entre líneas de Luke Shaw cayó a sus pies, que pasó entre las piernas de Woodman hacia la portería para su segundo gol del juego.

Un maravilloso gol de Fernandes extendió la ventaja a dos antes de que Lingard marcara el 4-1 en una portentosa jugada colectiva.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...