Zona 13: Adulto mayor fallece en la vía pública - TN23NOTICIAS

Zona 13: Adulto mayor fallece en la vía pública

14 de Septiembre 2021

Según el informe de los socorristas, el cuerpo no tiene señales de violencia.

La mañana de este martes 14 de septiembre, cuerpos de socorro fueron alertados, debido a que una persona que se había desmayado en la 15 avenida y 18 calle de la zona 13 capitalina. Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos Voluntarios a bordo de varias unidades.

A su arribo localizaron a un adulto mayor tendido en la banqueta. Al momento que los paramédicos del casco negro le evaluaron los signos vitales constataron que ya había fallecido por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP), para que realizaran el peritaje correspondiente.

Lo que se sabe del caso

Según curiosos el adulto mayor era un paciente renal. El reporte de los bomberos detalla que el hombre de aproximadamente 60 años no ha sido identificad, además, informan que el cuerpo no presenta señales de violencia.

Varias personas han fallecido en la vía pública en los últimos días

El viernes 10 de septiembre, también se reportó un cadáver sin señales de violencia sobre una acera de la Calzada Roosevelt y 8 Avenida de la Zona 7 capitalina. La víctima era un hombre de aproximadamente 45 años, quien no pudo ser identificado.

En Alta Verapaz, sobre una acera del Barrio Santo Domingo en San Juan Chamelco, se localizó sobre la vía pública a un hombre que tampoco presentaba señales de violencia y no pudo ser identificado.

El sábado 11 de septiembre, en el kilómetro 222 de la ruta hacía El Atlántico, también se reportó el fallecimiento de un hombre que laboraba en un car wash.  Compañeros de la víctima indicaron que al ver que el hombre no salía de su habitación, fueron a buscarlo, sin embargo, al entrar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El mismo sábado, una mujer de 78 años falleció dentro de un bus en el kilómetro 187 a pocos metros de la Vuelta del Coyote en Nuevo San Carlos, ruta que conduce de Retalhuleu a Coatepeque. La víctima fue identificada como Ceferina Cap Morales.  Hipótesis refieren que habría muerto de un ataque cardíaco, pero aún no se confirma por parte de autoridades correspondientes.

Siempre el sábado 11, en 13 avenida y 4 calle de la zona 2 capitalina, a un costado del Mercado La Parroquia, quedo tendido sobre la calle el cadáver de un hombre. La persona de aproximadamente 45 años, la cual no pudo ser identificada, no presentaba señales de violencia, según informaron elementos de Bomberos Voluntarios.

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...