La extorsión cobra la vida de un repartidor de gas cuando empezaba su jornada laboral - TN23NOTICIAS

La extorsión cobra la vida de un repartidor de gas cuando empezaba su jornada laboral

15 de Septiembre 2021

Un hombre fue atacado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta.

Extorsionistas madrugaron este día de asueto, para asesinar a repartidor de gas que iniciaba su jornada laboral en la zona 12 capitalina.

En la 14 avenida y 13 calle de la colonia Reformita en la zona 12 capitalina, a primeras horas de este miércoles 15 de septiembre, sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones al conductor del automóvil tipo pick up de una empresa distribuidora de gas propano.

Vecinos alertaron de inmediato a Bomberos Municipales, quienes a su llegada constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.  El fallecido fue identificado como Moisés Ramírez Archila de 40 años de edad.

Hipótesis refieren que el ataque corresponde a extorsionistas del sector que asedian a comercios y repartidores del área.  Autoridades han establecido las pesquisas correspondientes.

Vecinos lamentaron el suceso y solicitan a las autoridades establecer mayor vigilancia en el lugar y que se establezcan las acciones necesarias para desarticular bandas de extorsionistas que amenazan la zona.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...