Localizan cadáver dentro de picop en La Reformita, zona 12 - TN23NOTICIAS

Localizan cadáver dentro de picop en La Reformita, zona 12

16 de Septiembre 2021

Tiene varios golpes y heridas en el cráneo.

Este jueves 16 de septiembre en horas de la mañana, vecinos de la 28 calle de la Colonia Reformita zona 12, se percataron que dentro de un picop con placas P420FLJ ubicado entre la 4 y 5 avenida, se encontraba un hombre en el lado del copiloto el cual llevaba varias horas sin moverse por lo que decidieron llamara a los cuerpos de socorro.

A la llegada de los bomberos evaluaron al hombre, sin embargo, ya nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a llamar al Ministerio Público (MP), para que realizaran la diligencia correspondiente.

El reporte de los rescatistas detalla que la víctima presenta señales de violencia en el cráneo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, únicamente se sabe que es de aproximadamente 35 a 40 años.

Se presume que en horas de la madrugada aprovechando la oscuridad fue aprovechado para dejar el vehículo estacionado. En el sector existen varias cámaras de seguridad instaladas las cuales serán piezas claves para determinar quien dejó parqueado el carro con la víctima adentro del mismo.

Macabro hallazgo al interior de picop en Colonia La Reformita

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...