Asesinan a repartidor de gas propano en Amatitlán - TN23NOTICIAS

Asesinan a repartidor de gas propano en Amatitlán

21 de Septiembre 2021

Supuestos pandilleros habrían realizado el ataque armado.

Momentos de terror vivieron personas que transitaba sobre la 4 avenida final, en el lugar conocido como “La Fuente” Barrio el Ingenio, Amatitlán, al momento que se produjo un ataque armado en contra de un repartidor de gas.

Rápidamente llamaron a la Policía Nacional Civil (PNC), y a los cuerpos de socorro detallando lo ocurrido.

Unidades de Bomberos Voluntarios se movilizaron al punto, localizando a un hombre en el volante de un picop  y con varias heridas provocadas con proyectil de arma de fuego.

Al momento que los paramédicos del casco negro pretendían brindarle los primeros auxilios, constataron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP).

Es identificado por su licencia de conducir

Según dieron a conocer la víctima mortal fue identificado por medio de una licencia de conducir que se encontraba en el vehículo como Ovidio René Escobedo Tabic de 60 años.

Relato de curiosos

Según detallaron curiosos en el lugar, un sujeto con apariencia de pandillero llegó corriendo se le acercó y le disparó en varias ocasiones y luego escapó a pie.

Una de las primeras hipótesis da a conocer que el ataque se produjo debido al cobro de las extorsiones, a las cuales son víctimas comerciantes, transportistas y repartidores.

Ataque en el día de la independencia

El pasado miércoles 15 de septiembre, día que se celebraba los 200 años de independencia, extorsionistas madrugaron para asesinar a otro repartidor de gas de la misma compañía. El escenario fue 14 avenida y 13 calle de la colonia Reformita en la zona 12 capitalina.

La extorsión cobra la vida de un repartidor de gas cuando empezaba su jornada laboral

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...