Madre e hija atacadas a machetazos en Barrio Minerva de Dolores, Petén - TN23NOTICIAS

Madre e hija atacadas a machetazos en Barrio Minerva de Dolores, Petén

21 de Septiembre 2021

Se dirigían al centro de salud de la localidad donde laboran como enfermeras.

Personas que transitaban por un camino de terracería en el barrio Minerva de Dolores, Petén, alertaron a los cuerpos de socorro sobre dos mujeres que se encontraban heridas en el sector, aparentemente en un accidente en motocicleta.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Municipales Departamentales. Al momento de evaluarlas constataron que no se trataba de un accidente de tránsito, debido a que las víctimas presentaban heridas provocadas con arma blanca.

Reporte de los bomberos

Según informaron, al momento que los socorristas evaluaron a Alba de León Genis de 38 años, constatando que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas provocadas aparentemente con un machete.

Mientras tanto otros paramédicos del casco rojo le brindaban los primeros auxilios a Areli Martínez de León de 23 años, quien presentaba heridas en ambas extremidades superiores y manos por lo que fue trasladada hacia la emergencia del hospital Nacional de Poptún, Petén.

El informe también detalla que las víctimas son madre e hija, quienes se dirigían al centro de salud de la localidad donde laboran como enfermeras a bordo de una motocicleta.

Versión de lo ocurrido

Curiosos en el sector relataron que sujetos desconocidos con los rostros cubiertos les interceptaron el paso y las agredieron con machetes, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo ignorado.

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), iniciaron a recabar pistas e indicios que ayuden a dar con los responsables y esclarecer el caso.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...