Video: el incómodo momento que vivió James durante su presentación en Qatar - TN23NOTICIAS

Video: el incómodo momento que vivió James durante su presentación en Qatar

23 de Septiembre 2021

El futbolista colombiano y algunos de los asistentes se quedaron sorprendidos.

James Rodríguez fue presentado oficialmente hoy como futbolista del Al-Rayyan del fútbol de Catar, donde tras su paso por el Everton de la Premier League, el colombiano llega al Medio Oriente para volver a jugar.

El colombiano hizo presencia en el estadio del Al-Rayyan, donde en su primer paso, compareció ante los medios de comunicación.

Luego de sus primeras declaraciones como futbolista, James se presentó ante los aficionados que se acercaron al estadio para verlo.

Expectantes a su salida, el colombiano salió uniformado con sus nuevos colores y en la mano un balón, donde aprovechó para hacer algunas jugadas ante el clamor de su afición.

Sin embargo, durante la presentación, el colombiano vivió un momento incómodo y las cámaras lo captaron.

Al instante en el que el colombiano se encontraba repartiendo algunas camisetas, James fue discrepado por un jeque que tomó el resto de indumentaria que tenía para darle a la afición y las comenzó a lanzar él a las gradas.

El colombiano sorprendido pero consciente de la situación solo le sonrió al jeque que luego lo tomó para llevarlo al túnel por donde había ingresado.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...