Vehículo remolcaba lancha y en su interior transportaba más de 500 paquetes de droga - TN23NOTICIAS

Vehículo remolcaba lancha y en su interior transportaba más de 500 paquetes de droga

25 de Septiembre 2021

Agentes antinarcóticos interceptaron los automotores en una aldea de Puerto Barrios, Izabal y 6 personas fueron capturadas por traslado de los ilícitos.

El viernes por la tarde, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) detuvieron dos vehículos que remolcaban lanchas.  El hecho se registró en la colonia La Esperanza, aldea Entre Ríos, Puerto Barrios, Izabal.

 

Tras inspección por parte de agentes caninos K-9 a la lancha, se evidenció el posible traslado de ilícitos y al revisar el interior, se localizaron encaletados en el vehículo marítimo varios paquetes que tras realizar la prueba, dieron positivo para cocaína.

 

 

Los vehículos tipo pick-up consignados por autoridades, fueron identificados con el número de placas particular P-153CYP, el cual remolca una lancha, identificada con el nombre de “Mirian Elizabeth”; y el pick-up P-645BNR, este último custodiando el traslado de la droga.

Luego de varias horas de establecer las diligencias correspondientes se han logrado contabilizar 515 paquetes de cocaína y la detención de 6 hombres que se transportaban en los automotores, así como la incautación de armas que poseían.

Estos fueron identificados como: Óscar Antonio Cárcamo, de 53 años de edad, Óscar Antonio Lemus de 24;  Juan José Díaz Lorenzo de 42, Erick Geovanny Lorenzo de 30, Lesther González de 37 años y Marvin Rolando de 40 años.

Distribuidores de droga capturados tras ser denunciados por ciudadano

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...