"Ahora vendo leche": el exfutbolista que jugó con Cristiano Ronaldo - TN23NOTICIAS

“Ahora vendo leche”: el exfutbolista que jugó con Cristiano Ronaldo

27 de septiembre 2021

La vida de este exjugador ha cambiado radicalmente, tras brillar a lo grande en Europa.

Tras la vuelta de CR7 a Manchester, varios exfutbolistas que compartieron camiseta roja con el delantero portugués entre 2007-2009 han quedado impresionados por el estado físico del delantero y por su impecable carrera. Uno de ellos es Richard Jon Eckersley, exfutbolista inglés que jugó como lateral con el United.

Eckersley fue entrevistado en The Athletic y contó cómo en su vida actual tras haber debutado con los diablos rojos en 2009.

“Lo he estado pensando todo el tiempo. Cristiano Ronaldo está de vuelta en el United y la última vez que estuvo allí, yo estuve allí. Estaba entrenando con él. Y ahora soy lechero y comerciante, vendo leche de avena. Él todavía juega al fútbol. Es una locura. Mundos aparte”, aseguró Eckersley en The Athletic.

Richard Jon Eckersley con su familia en su comercio de leche.

“No me cambiaría por él. Soy muy feliz y tengo el control de mi destino”, agregó Ecksersley, quien debutó en 2009 con la camiseta del Manchester United como lateral derecho y que en 2015 disputó su último partido como profesional con la casaca del Oldham Athletic ante Doncaster Rovers.

Richard Jon Eckersley y Cristiano en el Manchester United.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...