CR7 entre la espada y la pared por roces entre su mamá y Georgina - TN23NOTICIAS

CR7 entre la espada y la pared por roces entre su mamá y Georgina

29 de septiembre 2021

Esta es la razón de la discordia entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez.

Cuando el amor triunfa entre dos personas, hay un pilar fundamental en la relación que puede afectar directamente: el ámbito familiar. En el caso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que comenzaron su romance en 2016, hay una persona que parece estar interponiéndose entre el portugués y la argentina. Ahora que la pareja ha iniciado una nueva vida en Mánchester, tras el fichaje de Cristiano por el Manchester United F.C, cabe la posibilidad de que pronto piensen en boda. De momento, no hay señales ni declaraciones directas de Cristiano o Georgina que hagan esto evidente, aunque ella confesó su opinión al respecto:“No depende de mí. Ojalá”, así lo dijo hace unos días, coincidiendo con el anuncio de ‘Soy Georgina’, el documental de Netflix que se estrenará próximamente.

“Le recomienda no casarse”

El consejo de un padre o una madre, cuando se trata de ayudar a un hijo o una hija, a veces puede ser complicado. La mamá de Cristiano, que es Dolores Aveiro, ha hecho una recomendación polémica al futbolista: “que no se case con su actual pareja, porque cree que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de su dinero”. Unas palabras que, para cualquier hijo, son fuertes de escuchar. Sin embargo, Georgina y Cristiano siempre muestran su faceta más feliz en las redes. A simple vista, aunque Instagram o Twitter solo muestren el lado bonito de las cosas, nada lleva a pensar que “ella quiera aprovecharse de él”.

¿Qué pasa con Georgina?

La madre de Cristiano, no es la única que está con “pies de plomo” y no siente devoción por Georgina Rodríguez. Lo mismo le ocurre a la hermana del futbolista, Katia Aveiro. ¿Pero qué ocurre con la modelo? ¿Cuál es el problema? Según las conclusiones que van sacándose de esta situación tan tensa, “Cristiano Ronaldo ha ido distanciándose, cada vez más, de su familia”. El portugués, que hace un tiempo solía compartir más momentos con los suyos, ahora ha cambiado.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...