Abandonó a su novia en lugar solitario acusándola de infiel - TN23NOTICIAS

Abandonó a su novia en lugar solitario acusándola de infiel

05 de Octubre 2021

Publica el video en una red social y se hace viral.

Las infidelidades tanto por parte de los hombres como de las mujeres siempre han existido. En los últimos años se han expuesto cientos de casos en los que dejan exhibidas a las personas que lo comente.

Ahora en este tiempo con el uso de las redes sociales, la mayoría han optado dejar plasmado en video esta situación para que las personas conozcan quién falló.

Un joven publicó en una red social un video el cual se ha hecho viral, donde evidencia a su novia que al parecer le fue infiel. De una forma creativa realizó una serie de acertijos para hacerle saber a la joven que ya sabía de su infidelidad.

El video está dividido en tres partes, en le primero aparece la joven junto a un amigo del novio, desenvolviendo un papel con un mapa el cual la conduce un lugar donde ella debe de desenterrar una caja plástica.

En el segundo video se ve cuando la joven empieza a cavar y localiza la caja. Luego de sacarla se ve que le cuesta abrirla. Cuando lo logra encuentra unas hojas enrolladas y un anillo sujetándolas. Al sacarlas se da cuenta que son varias capturas de pantalla de la conversación de WhatsApp en las que venían las pruebas de la supuesta infidelidad.

En el tercer video aparece el novio en su carro. La mujer trató de explicarle, pero este decidió irse dejarla en un lugar solitario.

Lo ocurrido ha provocado opiniones divididas entre los internautas, mientras unos celebran lo realizado, otros se molestan porque creen que no era necesario dejar sola a la joven.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...