Adulta mayor murió en su vivienda
Familiares la encontraron en el suelo, boca abajo y con manchas de sangre en la ropa, pues al parecer sufrió de hemorragia.

Una mujer de la tercera murió de manera misteriosa, dentro de su habitación, en un inmueble ubicado en la 5a. calle e identificada con el numeral 1-85 de Villas del Río, Amatitlán. La mujer se encontraba sola cuando ocurrió su deceso.
La fallecida es Miriam Cristina Hernández de la Rosa de 60 años, según un familiar que llegó al lugar e indicó que cuando la encontraron estaba tirada en el suelo, boca abajo; y con manchas y humedad en su ropa, que parecía algún tipo de hemorragia.
De hecho quien la reconoció manifestó que tenían conocimiento de que esta mujer presentaba dolores de cabeza y hemorragias con regularidad.
Además agregaron que estaba sola desde el viernes y fue hasta hoy que llegaron al inmueble y se encontraron con la trágica escena.
Las autoridades ya iniciaron con la investigación del hecho para esclarecer la muerte de esta mujer, que en apariencia habría fallecido por causas naturales; pero será el Ministerio Público quien confirme la hipótesis de la familia.

Familiares indicaron que la mujer padecía de dolores de cabeza y hemorragias.