Mbappé suelta un bombazo que hace temblar al PSG - TN23NOTICIAS

Mbappé suelta un bombazo que hace temblar al PSG

05 de Octubre 2021

El futbolista francés rompió el silencio y habló, entre otras cosas, sobre su futuro.

Las palabras de Kylian Mbappé han caído como una bomba en el París Saint-Germain (PSG). Durante dos entrevistas concedidas a medios franceses en las últimas horas, el delantero confirmó lo que ya se había adelantado en la prensa europea: quería en verano salir de París y marcharse al Real Madrid.

Kylian fue enfático en decir que sostuvo una reunión con Leonardo, el directo deportivo del PSG, y le comunicó antes de la Uefa Euro 2020 que “su deseo era no renovar y buscar nuevos horizontes”. Leonardo, sin embargo, respondió al francés que debía hablar con el presidente Nasser  Al-Khelaïfi, quien más tarde le cerró la puerta y le dijo que no podía marcharse.

Quería salir de París en el mercado de verano, y al único lugar a donde hubiera ido es el Real Madrid”. 

Mbappé se encuentra en la concentración con Francia para la Nation League.

PSG, tiembla

Fuentes cercanas al París Saint-Germain dijeron que las palabras de Mbappé cayeron como una “bomba” y que nadie se lo esperaba. Sin embargo, sostienen que Kylian se encuentra feliz con el equipo y confían que el jugador renovará contrato el próximo año.

R. Madrid, al acecho 

Florentino Pérez, presidente del club blanco, fue abordado en España sobre las palabras de Mbappé y dijo: “estamos a la expectativa y veremos qué pasa en enero”. Por el lado blanco, no descartan que Kylan pueda llegar a la Casa Blanca el próximo año y confían en que ese sueño se hará realidad.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...