Dejan mensaje junto a restos humanos en Lo de  Carranza, San Juan Sacatepéquez - TN23NOTICIAS

Dejan mensaje junto a restos humanos en Lo de  Carranza, San Juan Sacatepéquez

13 de Octubre 2021

Se presume que fue dejado por los criminales.

La tarde de este miércoles 13 de octubre de 2021, Bomberos Municipales Departamentales, de Ciudad Quetzal, fueron alertados sobre posibles restos humanos frente al Lote 2 Sector 1, de la colonia Punto Grato en Lo de Carranza, San Juan Sacatepéquez.

A la llegada de los Bomberos localizaron una mochila color verde olivo, cuando realizaron la inspección, se percataron que en el interior había una bolsa de color negro, que tenía un brazo.

Nota

Además del brazo se localizó una nota con la descripción

“Esto le pasará a los que le hacen paro a los MS”, se presume que la misa fue dejada por los criminales e indica que el crimen puede estar con el actuar de pandillas.

Hallazgo del martes

El martes de la presente semana, en el fondo de un barranco en el asentamiento la Ladrillera, en Lo de Carranza, en San Juan Sacatepéquez, se localizó los restos humanos de una mujer.

Los Bomberos Municipales Departamentales de Ciudad Quetzal, informaron que localizaron las extremidades inferiores y el tronco de una mujer, quienes luego de un amplio rastreo en el área, dieron a conocer que no fue posible localizar las extremidades superiores y la cabeza de la víctima.

Hasta el momento no se ha establecido si el brazo localizado este miércoles pertenece al cuerpo que se localizó el martes.

Localizan varias partes de mujer que fue desmembrada

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...