Sterling suelta un bombazo - TN23NOTICIAS

Sterling suelta un bombazo

15 de octubre 2021

El jugador inglés está dispuesto a marcharse del Manchester City.

Raheem Sterling, probablemente es uno de los jugadores más en forma que tiene Inglaterra. En la Selección, de hecho, es fundamental para el entrenador Gareth Southgate. Sin embargo, en su club no está bajo la misma sintonía.

Pep Guardiola lo ha relegado, algo que a Sterling no le ha caído bien. Cuenta con pocos minutos, y considera que no está siendo valorado. Bajo ese escenario, el jugador inglés ha abierto la puerta de salida al Manchester City. En una conferencia en el Business of Sport US Summit del Financial Times ha explicado su situación y sus preferencias para cambiar de club y de liga.

“Si hubiera una oportunidad de irme a otro lugar, estaría abierto a ello en este momento”, dijo Sterling, quien insinuó que le gustaría jugar en Francia o en España. Su nombre se ha relacionado con el Barcelona y su descontento por su pérdida de foco en el Manchester City podría empujarle hacia una salida el próximo verano, ya que acaba contrato en 2023.

El delantero insistió en que su próximo paso como futbolista estaría lejos de la Premier, alimentando los rumores de un posible traspaso a la liga española: “Como jugador inglés, todo lo que conozco es la Premier League. Siempre supe que a lo mejor algún día me atraería jugar en el extranjero y ver cómo me puedo enfrentar a ese desafío”.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...