Adolescente desaparecida en Alta Verapaz en localizada sin vida entre matorrales - TN23NOTICIAS

Adolescente desaparecida en Alta Verapaz en localizada sin vida entre matorrales

17 de Octubre 2021

La menor tenía 5 días de reportarse como desaparecida y se había emitido la respectiva alerta Alba Keneth.

Desde el pasado martes 12 de octubre, se registró de manera misteriosa la desaparición de una adolescente en Alta Verapaz.  Tras lo sucedido, la familia de la menor de inmediato estableció la respectiva alerta Alba Keneth.

Sin embargo tras 5 días de angustia e incertidumbre, este domingo sus peores temores los hicieron vivir el momento mas duro de sus vidas, tras ser notificados de que el cadáver de su pequeña fue localizado sin vida a un costado de la carretera entre matorrales.

El cadáver Claudia Marina Xo Xoc de 17 años de edad ya se encuentra en estado de descomposición, y se desconoce al momento la causa puntual de muerte.

El hallazgo fue realizado por comunitarios a inmediaciones de la laguna en aldea Sebol en la ruta que conduce hacia Fray Bartolome de las Casas en Alta Verapaz.

Familiares exigen justicia a las autoridades, para que esclarezcan lo ocurrido y que todo el peso de la ley caiga sobre el o los responsables.

El cuerpo sin vida fue trasladado hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para establecer las causas de muerte.

Con información de corresponsal Walter Maas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...