¡Confirmado!: Habrá segunda temporada de Pasión de Gavilanes - TN23NOTICIAS

¡Confirmado!: Habrá segunda temporada de Pasión de Gavilanes

18 de Octubre 2021

El elenco original se une a la nueva temporada en 2022.

¡Buena noticia para los fans de “Pasión de Gavilanes”! Telemundo anunció en mayo pasado que en el 2022 lanzaría una nueva temporada de la telenovela colombiana. Este lunes confirmó que contará con el elenco original.

Así, Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Zharick León y Natasha Klauss volverán a reunirse en el set después de varios años y en la próxima entrega de la producción, que convoca también a una nueva generación de actores y actrices.

Las primeras imágenes de este reencuentro fueron compartidas a través de las redes sociales de “Pasión de Gavilanes“, con un videoclip en el que pueden verse miembros del antiguo reparto, como Cimarro (Juan Reyes) y García (Norma Elizondo).

Además, desde su cuenta de Instagram, la actriz Paola Rey expresó su emoción de volver a la telenovela mediante una publicación donde se ve el guion de la temporada 2. “Vuelve mi Jimena Elizondo, un personaje que llevo en mi corazón”, escribió la intérprete en la leyenda.

 

Un reencuentro después de 18 años

Desde su estreno en 2003 hasta su última emisión en 2004, “Pasión de Gavilanes” fue clave en el ascenso del elenco original hacia la fama. Tal y como lo recordó Natasha Klauss en una publicación de su cuenta de Instagram:

“El 21 de octubre del 2003 salió al aire ‘Pasión de Gavilanes‘, historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros, que impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial, conquistando los hogares y los corazones del mundo”.

Por ello, no es casual que este mes fuese el elegido para anunciar la segunda temporada de la telenovela de Telemundo, que 18 años después reúne a su reparto para escribir una nueva historia sobre los tres hermanos Reyes que se enamoran de las tres hermanas Elizondo.

Ya en 2020, Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Oscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) se habían reunido vía Zoom con motivo del relanzamiento de “Pasión de Gavilanes” en Caracol Televisión, en Colombia.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...