Video: así fue la obra de arte de Messi frente al Leipzig - TN23NOTICIAS

Video: así fue la obra de arte de Messi frente al Leipzig

19 de Octubre 2021

Este golazo de Messi permitió la remontada del PSG frente al equipo alemán.

En el Parque de los Príncipes y frente a su afición, Messi volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo. 

Los de Pochettino comenzaron ganando el encuentro al minuto 9 con gol de Kylian Mbappé, sin embargo, al 28 y al 57 el Leipzig de Alemania remontó el marcador 1-2.

Entonces apareció la magia de Messi, quien echó el equipo al hombro y lideró otra noche mágica en París. Al 67 anotó el empate y al 74 de penal y a lo panenka puso el 3-2 definitivo.

La calidad y la manera en cómo definió el tiro desde los once metros, le ha dado la vuelta al mundo.

Líderes absolutos

El PSG es primero del grupo A con 7 puntos, uno más que el poderosísimo Manchester City que tiene 6. En el tercer puesto de este grupo se ubica el Brujas con 4 y en la última posición está el Leipzig con 0 unidades.

Anhelan la orejona

El conjunto parisino es uno de los grandes favoritos para llevarse la Champions en esta temporada. Para lograr la hazaña, el PSG invirtió millones de euros en la contratación de jugadores de élite, como Messi, Sergio Ramos, quien aún no debuta con el París; Gianluigi Donnarumma, mejor portero de la Uefa Euro 2020; Wijnaldum y Achraf Hakimi.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...