PNC reporta 44 capturas en las últimas 24 horas - TN23NOTICIAS

PNC reporta 44 capturas en las últimas 24 horas

22 de Octubre 2021

Entre estas detenciones figuran personas que tenían 23 órdenes de captura vigentes.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que en las últimas 24 horas se realizaron 44 capturas en todo el territorio nacional; así como la recuperación de armas y un vehículo.
De acuerdo con los detalles del reporte, 15 de estas detenciones se realizaron en la ciudad de Guatemala y 29 en otros departamentos; además se indicó que del total, 23 personas fueron detenidas en base a órdenes emitidas por juzgados.
Respecto a las armas, la entidad policial informó que se decomisaron 14 armas de fuego y se realizó la recuperación de un vehículo.

Capturas por violencia contra la mujer y femicidio

Entre las capturas se reportó la de un hombre identificado como Hugo Alfonso Juan Cal, de 32 años, quien tenía una orden de captura vigente por violencia contra la mujer en su manifestación física, en el ámbito privado.
La detención se realizó en el interior de una venta de bebidas embriagantes, ubicada en la diagonal 14 y 24 calle de la colonia Vivibien, en la zona 5.

Chimaltenango

Otro hombre fue capturado en la colonia Santa Teresita, ubicada en la zona 2 de Chimaltenango; quien tenía una orden de captura de un juzgado de ese departamento, señalado de participar en el crimen contra una mujer de 45 años.
Según se estableció, este sujeto es presunto responsable de haber participado en un hecho delictivo en contra de una mujer de 45 años, quien murió a consecuencia de varias heridas de arma blanca, hecho ocurrido el 11 de septiembre de este año en una cevichería ubicada en la zona 2 de ese municipio.
Por ese mismo caso, en esa ocasión fue detenido Pedro Joel Osorio Vásquez, de 25 años, cuando huía del lugar con posibles manchas de sangre en su vestuario.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...